Los consumidores día a día están sofisticando cada vez más sus gustos, prefiriendo productos saludables, 100% naturales y junto con ello una experiencia única de servicio. Esta exigente tendencia nos obliga a disponer servicios dinámicos, adaptativos y propositivos, que resuelvan en forma integral estas nuevas expectativas, incluyendo elementos tecnológicos.
Gestión Comercial y Marketing
Gestión de procesos y clientes ( consumidores y potenciales consumidores ) a través de estrategia CRM, ERP y manejo de base de datos.
Potenciar y/o mejorar estrategias de promoción y difusión, branding corporativo y de marca, marketing y desarrollo digital.
Tecnologías para Punto de Ventas, mediante herramientas de software y hardware para la gestión y control de: venta, pedidos, control de inventario, delivery, administración de personal, entre otros, a través de un diagnóstico de procesos y posterior elaboración de procedimiento de calidad
Programa de Capacitación para equipos de punto de ventas y servicio al cliente, con una orientación teórico – práctica, basada en la naturaleza de las emociones y cómo estas intervienen al enfrentar las vicisitudes de venta.( trabajo en equipo, competitividad, clientes difíciles, contingencia, entre otras.)
Visual Merchandising y Tecnologías
Display en Punto de Venta
La disposición de un punto de ventas, debe contemplar un balance único entre los espacios y sus propósitos, todo con foco cliente. Esto demanda diseño, ambientación y tecnologías que apoyen, faciliten y mejoren la experiencia del cliente.
Evaluación y análisis de recorrido del cliente, disposición de productos y oferta, iluminación y ambientación, tiempos de espera, calidad de atención.
Implementación de pantallas display, para exhibir productos, menú, promociones y ofertas, contenidos variados para mejorar la experiencia cliente.